Detienen a un hombre como presunto autor de la agresión con líquido inflamable a otros tres en Puente de Vallecas
Los tres hombres, de entre 45 y 50 años, resultaron heridos con quemaduras en sus cuerpos de diversa consideración
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de la agresión con un líquido acelerante a tres varones en la calle Carlos Aurioles, en el número 32 en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los tres hombres, de entre 45 y 50 años, resultaron heridos de diversa consideración, con quemaduras en sus cuerpos, tras ser rociados por una persona con un líquido inflamable y prendidos con una llama.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio cuando este varón, sin mediar palabra, se acercó a un grupo de varones y les roció con un líquido para a continuación tratar de prenderles fuego con un mechero. Como consecuencia, tres varones resultaron heridos con quemaduras de diferente consideración. Por estos hechos, este varón fue detenido el pasado lunes como presunto autor de un delito de lesiones graves.
El paciente más grave tuvo quemaduras de segundo grado en algo más del 20% de su cuerpo, en axila, espalda y antebrazo izquierdo y tras ser estabilizado, fue trasladado grave con preaviso a la Unidad de Quemados de La Paz. Los otros dos hombres resultaron con heridas leves, uno con quemaduras de segundo grado en el 4% de su cuerpo, en el brazo derecho, y el otro en un ojo. Ambos fueron trasladados al Gregorio Marañón.