Detenido un vecino de Pinto en la provincia de Teruel acusado de tráfico de drogas
La Guardia Civil encontró varios gramos de 'cristal', material para envasarlo y más de 3.000 euros mientras circulaba por la A-23
Teruel
La Guardia Civil de Teruel ha detenido a un hombre, de 53 años, y vecino de Pinto (Madrid), como presunto autor de un delito contra la salud pública --tráfico de drogas-- en un área de servicio de la Autovía Mudéjar A-23.
Sobre las 9.00 horad del pasado 13 de julio, componentes de una patrulla de servicio de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Monreal del Campo, procedieron a la identificación del único ocupante de un vehículo estacionado en un área de servicio situado en el punto kilométrico 202 de la A-23, en el término municipal de Ferreruela de Huerva.
En el interior del coche se localizaron 3,64 gramos de cristal, probetas, gomas para envasar y 3.215 euros, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha.