Localizan sin vida al joven desaparecido en Fuenlabrada hace dos semanas
Marcos Olmedo tenía 37 años y estaba en tratamiento psiquiátrico por una depresión
Fuenlabrada
El desenlace de la desaparición de Marcos Olmedo, vecino de Fuenlabrada de 37 años, ha sido el peor posible. Su cuerpo fue hallado sin vida en la estación de Parque Polvoranca (Leganés) el pasado miércoles por la noche, tal y como ha podido confirmar SER Madrid Sur por diferentes fuentes.
La familia de Marcos, psicólogo de profesión, perdía su pista el domingo 18 de agosto. Unos días después su coche fue encontrado cerca de la estación de Cercanías de La Serna (Fuenlabrada).
Este vecino de Fuenlabrada estaba en tratamiento psiquiátrico a causa de una depresión y durante los últimos días su familia había pedido ayuda judicial y ciudadana para localizarlo, al considerarla una desaparición de riesgo. Antes de su desaparición había mostrado su intención de viajar, pero sin concretar un destino.
Paralelamente, sigue activa la búsqueda de otro vecino de Fuenlabrada, Said, que desapareció a finales del mes de junio y para el que el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior mantiene la alerta.