Tres mujeres y un bebé, heridos tras ser arrollados por un coche de Policía en Madrid
Los cuatro afectados por el suceso han sido trasladados al hospital donde permanecen ingresados
Madrid
Tres mujeres y un bebé, de poco más de un año, han resultados heridos tras ser arrollados por un coche de la Policía Nacional en el centro de Madrid. El accidente ha tenido lugar en el barrio de Salamanca, cerca de las 16.10 horas de este domingo, cuando el agente que conducía el vehículo ha perdido el control del mismo.
Una de las mujeres ha sido trasladada con pronóstico grave, después de haber sido atendida en el lugar de los hechos por Samur-Protección Civil con un pie catastrófico. Se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz.
Más información
Por otra parte, una mujer de 34 años ha sufrido una fractura de fémur y varias contusiones por las que ha tenido que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave. Además, su hijo, un bebé de poco más de un año, ha tenido que ser igualmente atendido por los servicios de emergencia al sufrir un traumatismo facial y craneoencefálico. El bebé ha sido trasladado al Hospital Niño Jesús con pronóstico grave.
Hoy por Hoy Las noticias de Madrid 08:20 (09/09/2024)
09:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_madrid_hoyporhoylasnoticiasdemadrid_20240909_082018_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Asimismo, otra mujer ha resultado herida de menor gravedad por una fuerte contusión en la rodilla y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado leve.
Otros peatones que se encontraban en la zona del accidente han tenido que ser atendidos por varias crisis de ansiedad tras ser testigos de lo ocurrido, según ha confirmado una portavoz de Emergencias.
El vehículo, circulaba para prestar apoyo y perdió el control
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a la Cadena Ser, los heridos se encontraban en la puerta del centro comercial, El Corte Inglés, situado en la intersección en la calle Narváez con la calle Alcalá. El vehículo de la policía implicado en el accidente circulaba a gran velocidad porque se encontraba en situación de emergencia, para "prestar apoyo a otra patrulla que se encontraba actuando por la presencia de un hombre muy agresivo" en la vía pública.
El coche policial, en un momento dado, se ha visto obligado a esquivar a otro vehículo que circulaba por la vía y, en el intento de ejecutar la maniobra, el agente que conducía el vehículo ha perdido el control del mismo y se ha subido a la acera provocando el accidente.
La investigación corre ahora a cargo de la Policía Municipal.