Vídeo

PROGRAMA EN DIRECTO Preguntas y respuestas: La nueva fase de la guerra en Oriente Próximo

Hora 14 Madrid Sur
Sociedad

Más autobuses para Griñón

Desde este martes han aumentado los viajes de la línea 460 con Parla y Batres. Se crea una sublínea Hospital de Fuenlabrada-Cubas-Casarrubuelos

La línea 468 se ve modificada a su paso por Griñón / Ayuntamiento de Griñón

Griñón

Desde este 1 de octubre Griñón cuenta con varias modificaciones en las líneas de autobuses que pasan por el municipio. Según ha informado el Ayuntamiento, las líneas afectadas son la 460, la 468 y la 470, que tienen un nuevo mapa.

La mayor mejora se produce en la línea 460, que en sentido 1 aumenta de 11 a 14 expediciones en sentido Madrid-Batres, manteniéndose las 2 expediciones Parla-Batres. En sentido 2 se aumentan de 11 a 13 las expediciones Batres-Madrid y de 2 a 3 las expediciones de Batres a Parla (una de las cuales, como antes, da servicio a los institutos de Parla). Esto también modifica los horarios que se pueden consultar en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

También se modifica la línea 468, donde se crea la nueva sublínea “hc” que conecta el Hospital de Fuenlabrada con Casarrubuelos a través de Cubas de la Sagra. Esta nueva sublínea tendrá 6 expediciones por sentido. Por su parte, la sublínea ya existente “hg” que conecta el Hospital de Fuenlabrada con Griñón de manera directa recude sus expediciones a 7 diarias en sentido 1 y 8 al día en sentido 2.

Por último, la línea 470 amplía su recorrido hasta el municipio de Serranillos del Valle. Se mantienen las 8 expediciones por sentido y no cambian los horarios, no obstante.