Colmenar Viejo apuesta por el terror mexicano para preparar los ánimos de cara a Halloween
El sábado 26 y el domingo 27 de octubre, la Casa de la Juventud acogerá un pasaje del terror con el Día de Muertos por temática, a lo que se sumará una noche de DJs el jueves 31
Colmenar Viejo
Colmenar Viejo empieza a impregnarse del ambiente más escalofriante de cara a la noche de Halloween. Para preparar los ánimos para ese momento, los vecinos podrán acercarse a la Casa de la Juventud tanto el sábado 26 como el domingo 27 de octubre para gritar con el Pasaje del Terror especial ‘Día de los Muertos’, aunque, para la noche del jueves 31, la música tomará el Recinto Ferial de la mano de los DJs más terroríficos del panorama nacional.
El pasaje del terror contará con dos pases por día: el primero, de 17:30h a 20:00h, se destina a los niños de 8 a 12 años, debiendo ir acompañados, aquellos que tengan entre 8 y 10 años, de un adulto. Asimismo, a partir de las 20:00h, podrán disfrutar del pasaje los mayores de 12 años, siendo la entrada, en todo caso, gratuita.
En cuanto al jueves 31 de octubre, los jóvenes colmenareños podrán disfrutar de una noche de DJs en el Recinto Ferial, que durará desde las 23:00h a las 05:00h, y en la que actuarán DJs de la talla de Vicente One More Time, Raher Swing, Alex Colomo, Javi Valiño, Dani Sampayo y Deep Martin. De igual modo, habrá performance con bailarines disfrazados y se contará con barras de bebida y food trucks. Además, el recinto tendrá baños atendidos sobre camión y se instalará un Punto Violeta, así como un punto sanitario de primera intervención de Protección Civil.
En cuanto al dispositivo de seguridad para el evento, Policía Local contará con un plan especial en el que participará la Guardia Civil y seguridad privada para realizar el control de accesos y salidas. Además, se advierte a los asistentes de que no se podrá acceder al recinto de la fiesta con cristales ni objetos metálicos.
Como refuerzo, también habrá cámaras de seguridad para poder seguir e investigar, si es preciso, cualquier delito que se pueda cometer en esta área; y se instalará una oficina de objetos perdidos en el puesto de mando.