El Circuito de Madrid-Jarama RACE no solo acoge carreras, también eventos y convenciones
El mítico circuito madrileño y todas sus instalaciones están a disposición de empresas y otras entidades para acoger sus actividades y acontecimientos destacados
Hablamos con el Subdirector del Circuito del Jarama, Juan Carlos Servera, que organizan eventos para empresas en sus instalaciones
San Sebastián de los Reyes
El Circuito de Madrid-Jarama RACE es uno de los trazados históricos del automovilismo y motociclismo madrileño y español. A lo largo de su dilatada trayectoria ha acogido una gran variedad de carreras y competiciones, desde la aclamada Fórmula 1 a las competiciones de los “Pesos pesados” del deporte motor, los camiones que acumulan a miles de aficionados cada vez que se celebra el Campeonato de Europa en el circuito de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, el Circuito de Jarama también está ahora disponible para eventos y convenciones.
Las instalaciones están a disposición de empresas y otras entidades para acoger actividades, encuentros y acontecimientos destacados, que tendrán como telón de fondo al circuito más representativo de la Comunidad de Madrid.
Instalaciones
Los eventos se ubicarán en el nuevo Complejo Torre de Control – Jarama Paddock Club, un espacio de más de 2.500 m2 que no solo ha permitido aumentar el catálogo de espacios que ofrece el circuito a los interesados, también supone la puesta en marcha de una nueva forma entender las posibilidades de organización de eventos en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.
Así, los eventos que se celebren en el circuito podrán disponer de las instalaciones renovadas, salas para eventos, experiencias de conducción, sesiones de Team-Building o los servicios de catering y de producción que posibilitan que el Circuito del Jarama sea una opción atractiva para el público corporativo más allá de la actividad habitual, relacionada con el deporte del motor y el sector automoción.
Tour virtual
En la plataforma web del circuito se puede encontrar un tour virtual con el que se pueden conocer las instalaciones.