La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes destituye a Gonzalo Ónega como entrenador
Tras catorce jornadas de liga disputadas, el equipo se encuentra en las pelea por evitar el descenso. La destitución se produce tras el empate en casa contra Conquense
Sanse
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha comunicado la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo, Gonzalo Ónega. El cese se produjo apenas unas horas después de que el equipo empatará en casa por 2–2 contra Conquense, un resultado que no le permite al club mejorar su situación en la clasificación y que ha provocado un cambio en el banquillo sansero.
La destitución tiene lugar con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes situada en la decimotercera posición de la clasificación del Grupo 5 de Segunda Federación. Con catorce jornadas de liga disputadas, los del norte de Madrid se encuentran inmersos en plena pelea por evitar el descenso, lejos del objetivo marcado en el inicio de la temporada de optar a los puestos de playoffs.
Reacción de los aficionados
Tras el comunicado publicado por el club en redes sociales, se han producido diversas reacciones por parte de los aficionados, algunos celebraban la decisión del club aunque otros señalaban que la responsabilidad también recae sobre los jugadores. Muchos de ellos señalan la derrota por 6-0 sufrida en el Estadio Pedro Escartín ante el Guadalajara como un punto de inflexión que ha marcado el devenir del conjunto sansero.
Cambio de entrenador
Por el momento el club no ha comunicado quién se hará cargo del banquillo del primer equipo, aunque todo apunta a que el club tirará de un entrenador de la casa, al menos para los siguientes compromisos.