La falta de personal en las mediatecas de Alcobendas provoca cierres inesperados y menos clases y actividades
El PSOE denuncia que las principales incidencias se están registrando en el Centro Cultural Pablo Iglesias y en el Centro Cívico Anabel Segura
Ángel Sánchez Sanguino, portavoz PSOE Alcobendas, denuncia la falta de personal en las mediatecas del municipio por la mala gestión del gobierno del PP
Alcobendas
El Partido Socialista de Alcobendas ha denunciado que numerosos vecinos y vecinas les están trasladando quejas por la falta de personal en las mediatecas municipales. Principalmente, las incidencias se estarían registrando en el Centro Cultural Pablo Iglesias y el Centro Cívico Anabel Segura.
El portavoz socialista, Ángel Sánchez Sanguino, afirma que esta falta de personal está provocando el cierre inesperado de las mediatecas, afectando a los horarios de apertura. También, denuncia la falta de profesores que genera problemas en los cursos que se realizan en las mediatecas, o la suspensión de servicios básicos como el préstamo de libros.
El PSOE lamenta que todas estas incidencias y modificaciones no se están comunicando a los usuarios; no se han colocado avisos en los centros ni en la web municipal con información actualizada.
Los socialistas creen que estos problemas, junto a otras quejas por falta de recursos en otras áreas municipales, como los departamentos de licencias o servicios sociales, son consecuencia directa de la incapacidad de gestión del gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento.
Desde el gobierno municipal han declinado hacer declaraciones a SER Madrid Norte sobre esta denuncia de la oposición.