Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La nueva temporada del TAM de San Sebastián de los Reyes arranca el 18 de enero

Las entradas se podrán adquirir a partir del 15 de enero en taquilla o en la plataforma online del Teatro Adolfo Marsillach

Hablamos con Marcos Zurita, concejal de Cultura de San Sebastián de los Reyes, sobre la programación del primer semestre del 2025 en el TAM

Hablamos con Marcos Zurita, concejal de Cultura de San Sebastián de los Reyes, sobre la programación del primer semestre del 2025 en el TAM

00:00:0003:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián de los Reyes

Ya se ha dado a conocer la programación cultural que en el primer semestre de 2025 llegará al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. El teatro, la danza, la poesía o la música volverán a estar presentes en el escenario del TAM de Sanse, con propuestas variadas que oscilan entre representaciones más tradicionales y espectáculos modernos e innovadores.

Esa programación arrancará el 18 de enero, con la venta de entradas habilitándose el 15 de enero tanto de forma presencial como online, y se prolongará hasta el 24 de mayo. Entre las propuestas, se pueden encontrar grandes clásicos del teatro de suspense como “Testigo de cargo” de Agatha Christie o “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams, o musicales como “La última Chamana”, que trata acerca de la vida de Chavela Vargas.

Además, tampoco faltarán otras iniciativas de temporadas anteriores que han tenido un gran recibimiento por parte del público, como “Los Jueves del TAM”, el programa “Miradas Escénicas” o “ Los Conciertos de los domingos en el TAM”. También se conmemorará el Día de la Danza con zarzuela y flamenco, el Día Mundial de la Poesía con los versos de mujeres poetas injustamente poco reconocidas o el centenario del nacimiento de Carmen Martín Gaite, con la representación de “Caperucita en Manhattan”.

La programación ya ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes, que ha reiterado su voluntad porque la cultura en el municipio sea variada y atienda a todas las edades y gustos. En este sentido, propuestas familiares con espectáculos de magia o la representación de “Bunji, la pequeña koala”.

La venta de entradas se podrá llevar a cabo a través de la página web del Teatro Adolfo Marsillach, o en taquilla los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18:00h a 19:00h.

El avance de la programación se puede consultar a través de este enlace.

Xabier Beitia

Xabier Beitia

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, desde 2022 trabaja como redactor en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir