Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

LOS40 Urban Sessions llega este sábado a Fuenlabrada

Los Dj Ramsés López ‘El Faraón’ y José Vicens estarán pinchando desde las 21:00 horas en la plaza de la Constitución

Ramsés López y José Vicens estarán pinchando en Fuenlabrada este sábado 21 de diciembre / LOS40 Madrid Sur

Ramsés López y José Vicens estarán pinchando en Fuenlabrada este sábado 21 de diciembre

Fuenlabrada

LOS40 Madrid Sur (97.7 FM) y el Ayuntamiento de Fuenlabrada traen este fin de semana a Fuenlabrada una fiesta con la mejor música urbana. ‘LOS40 Urban Sessions’ llega a la plaza de la Constitución este sábado, 21 de diciembre, para escuchar grandes temazos de la mano de nuestros compañeros Dj Ramsés López ‘El Faraón’ y Dj José Vicens.

En plena celebración de la Navidad en Fuenlabrada y gracias a la carpa instalada por el Consistorio, los asistentes podrán disfrutar de los mejores temas y el mejor ambiente gracias a LOS40 Madrid Sur.

El sonido urbano de los grandes temas nacionales e internacionales será el protagonista durante una noche vibrante y llena de sorpresas. La asistencia es gratuita y se enmarca en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

David Callejo

David Callejo

Director de Hora 14 Madrid Sur.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25, desde Esade Aimar Bretos

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir