Detenido un hombre por apuñalar a su exnovia y su actual pareja en su casa en Madrid
Las víctimas están graves como consecuencia de la agresión con arma blanca en una vivienda del barrio de San Blas
Madrid
Un hombre de 40 años ha sido detenido este domingo por la tarde tras apuñalar a su exnovia y a su actual pareja en su domicilio ubicado la calle San Faustino número 9, del madrileño barrio de San Blas.
Fuentes policiales han explicado que el atacante, de nacionalidad española, acudió al domicilio y, tras la agresión, huyó del lugar y se refugió en un centro comercial.
Dos agentes de policía que se encontraban fuera de servicio vieron al varón con ropa y manos manchadas de sangre. Al pararle y cachearle, encontraron el arma con el que apuñaló a sus víctimas y quedó detenido. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento de su exnovia, según fuentes de la investigación.
Trasladados al hospital
La mujer de 56 años fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil al presentar dos heridas en el cuello y tórax. Ha sido posteriormente trasladada al hospital Gregorio Marañón, han explicado fuentes de Emergencias Madrid.
Su actual pareja, un hombre de 55 años, ha resultado herido de gravedad al sufrir unas diez heridas por arma blanca por todo el cuerpo, las más graves las del tórax y cuello. Ha tenido que ser intubado y trasladada al hospital 12 de Octubre con escolta de la Policía Municipal de Madrid.