El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ acogerá a Lolita Flores, María León y Fernando Tejero en su nueva temporada
Del 25 de enero al 24 de mayo, el centro volverá a llenarse de espectáculos, pudiéndose renovar los abonos de temporada desde el 15 hasta el 17 de enero
Colmenar Viejo
El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ volverá a abrirse al público en su nueva temporada de espectáculos. Del 25 de enero al 24 de mayo, sus escenarios recibirán a múltiples artistas de renombres, como Lolita Flores, Carolina Yuste, María León y Fernando Tejero, y todo tipo de funciones, pudiéndose renovar los abonos de temporada desde el 15 hasta el 17 de enero.
En el caso del abono familiar, el plazo se extiende hasta el 18 de enero, aunque, en el caso de los no abonados, deberán esperar al 19 de enero para poder comprar sus entradas, pudiendo hacerse en taquilla o vía online.
En lo referente a la programación, arrancará el propio sábado 25 de enero con “Hipnonautas”, un espectáculo de hipnosis que correrá a cargo de Jorge Astyaro, considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Se trata de un show sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria.
Ya el 1 de febrero, los fans de la Oreja de Van Gogh podrán disfrutar de un concierto tributo que contará con la participación de dos músicos de la banda original cuando sus primeros discos.
Como propuesta de ópera, el 8 de febrero se podrá disfrutar de “La flauta mágica”, con Rodolfo Albero, Laura Zambrano, Lucía Casanueva, Iván Barbeitos, Aida Turganbayeva, Adrián Saiz y Leo Polania. Se trata de una de las creaciones más célebres de Mozart, cuyos personajes y puesta escénica trasladarán al espectador a un lugar imaginario.
En el mes de marzo, el día 8 será el turno de Silvia Acosta, Luis Rallo, Mario Alberto Díez, Eugenio Villota, Anabel Maurín, Helena Lanza, Rafa Núñez y Fernando Sansegundo, quienes representarán una adaptación cómica de la obra de Calderón de la Barca “La dama duende”, sobre Ángela, una mujer que, tras la muerte de su marido, es perseguida por sus deudas y las perniciosas normas sociales, lo que le obligará a recluirse en casa de sus hermanos, que la alojan en una habitación a la que solo se puede acceder mediante una alacena secreta, aunque sin resignarse a su suerte.
Para ver a Fernando Tejero habrá que esperar al 5 de abril, pudiéndose disfrutar de “Camino al zoo”, sobre una pareja cuya vida está marcada por la soledad y la falta de comunicación, que decide visitar el zoo de Central Park, aunque no sin llevarse espeluznantes sorpresas.
Finalmente, será Lolita Flores la que cerrará la temporada con el regreso de “Poncia” el 25 de mayo, volviendo a ofrecer a la criada de Bernarda Alba la oportunidad de expresar ante el público sus reflexiones tras los acontecimientos de la famosa obra de Lorca.
Quienes deseen consultar la programación completa, pueden hacerlo a través de la web del auditorio.