Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las risas vuelven a Soto del Real con su ‘II Festival de Comedia’

Beatriz Rico, Los Jimenos y Palo Capilla serán algunos de los humoristas que se darán cita en Centro de Arte y Turismo del sábado 18 de enero al 28 de marzo

Entrevista a Miclos, organizador del II Ciclo de Comedia de Soto del Real

Entrevista a Miclos, organizador del II Ciclo de Comedia de Soto del Real

00:00:0003:43
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Soto del Real

El Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto del Real volverá a convertirse en el escenario del humor con el ‘II Festival de Comedia’, en donde se darán cita humoristas como Los Jimenos, Palo Capilla y Beatriz Rico, entre otros. Del sábado 18 de enero al 28 de marzo, los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de espectáculos variados que abarcarán desde el humor reflexivo hasta los monólogos más desenfadados.

Los encargados de inaugurar el festival serán Los Jimenos el propio sábado 18 con su espectáculo “Maestros”. Ese día, a las 20:00h, este dúo cómico ofrecerá una divertida sátira sobre la vida escolar que promete arrancar carcajadas a todos los asistentes.

Más adelante, el domingo 2 de febrero a las 19:00h, será el turno de Palo Capilla, quien brindará un espectáculo lleno de humor fresco y directo, aunque, en este caso, el espectáculo estará recomendado para mayores de 16 años.

Beatriz Rico actuará el sábado 15 de febrero, de nuevo a las 20:00h: La actriz y humorista subirá al escenario con un monólogo cargado de ironía, situaciones hilarantes y una visión única de la vida, también recomendado para mayores de 16 años.

Por otro lado, el 15 de marzo, los amantes del humor regional podrán pasárselo en grande con “Acho Apellidos Murcianos”; y el viernes 28 de ese mes, también a las 20:00h, Karim pondrá el broche de oro al festival con su humor universal y su talento como showman.

En cuanto a las entradas, tendrán descuento si se adquieren de forma anticipada a través de la página web del festival, aunque también se pueden conseguir en la taquilla del CAT el mismo día de cada espectáculo, con un precio ligeramente superior.

Con esta iniciativa, Soto del Real busca reforzar su compromiso de ofrecer propuestas culturales de calidad que fomenten el entretenimiento, la convivencia y el bienestar de sus vecinos, aprovechando el éxito recabado en la primera edición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir