El Alcobendas Rugby hace un llamamiento para donar alimentos en ‘Las Terrazas’
El club ha pedido a los vecinos que acudan al campo para donar alimentos no perecederos y productos de higiene en favor de familias desfavorecidas. Hasta el 24 de febrero se puede colaborar
Campo de Rugby 'Las Terrazas' de Alcobendas / Xabier Beitia
Alcobendas
Desde este jueves 20 de febrero y hasta el próximo 24 de febrero se pueden donar alimentos y productos de higiene en el campo de rugby ‘Las Terrazas’ de Alcobendas. El club de rugby local ha hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan y colaboren con el proyecto ‘Llenamos la despensa’, que busca ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad.
El Alcobendas Rugby ha pedido que se entreguen alimentos no perecederos como pasta, legumbres, arroz o azúcar, aunque también se admiten otros como galletas, café, leche en brick, tomate frito o atún. Además, entre los productos de higiene se ha solicitado, champú, gel de baño o lavavajillas de mano.
Las donaciones se pueden llevar a cabo el jueves y viernes en horario de 18:00h a 20:30h, mientras que el sábado los interesados en colaborar deberán acudir de 11:00h a 14:00h.
Xabier Beitia
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense...Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, desde 2022 trabaja como redactor en SER Madrid Norte. Actualmente responsable de la sección deportiva 'Marcador Local' en Hoy por Hoy Madrid Norte.