Colmenar Viejo da un nuevo impulso al desarrollo empresarial y laboral con la ‘I Feria de Empleo’
La feria tendrá lugar el 26 de marzo, de 10:00h a 15:00h, en el Edificio Municipal de ‘La Estación’, en donde albergará 14 stands de empresas, asociaciones, instituciones y centros de formación

Hablamos con Susana Jiménez, concejala de Empleo de Colmenar Viejo, sobre la Feria de Empleo de la localidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colmenar Viejo
Colmenar Viejo da un nuevo impulso al desarrollo empresarial y laboral de sus vecinos con la ‘I Feria de Empleo’. En ella, se podrá encontrar 14 stands de empresas, asociaciones, instituciones y centros de formación con el fin de ofrecer una plataforma de fomento de relaciones laborales y generar oportunidades de contratación y práctica laboral. Se desarrollará el 26 de marzo, de 10:00h a 15:00h, en el Edificio Municipal de ‘La Estación’.
La feria permitirá a los asistentes conocer las necesidades, proyectos y objetivos en materia de recursos humanos de las empresas participantes, y obtener, así, las claves para mejorar las estrategias de empleo. Por ello, durante el evento, distintas empresas darán difusión a su actividad y harán una captación de talento entre los desempleados de la zona, realizando procesos de selección en directo para cubrir puestos de trabajo de diversos perfiles.
Dentro de las empresas que participarán en la feria, los asistentes podrán encontrar a la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI), el Centro Militar de Farmacia de la Base San Pedro, la Guardia Civil, el IES Ángel Corella (centro de Formación Profesional), Alcampo y Cruz Roja con sus programas de mejora de la empleabilidad y refuerzo de las competencias profesionales.
El acto de inauguración de la feria tendrá lugar a las 12:00h; y, en el Aula 1 del Edificio ‘La Estación’, se impartirán una serie de talleres, de 45 minutos de duración, destinados a ayudar en la búsqueda de empleo, en donde se podrá descubrir qué puede ofrecer la Oficina de Empleo, cómo encontrar empleo en Europa, aprender sobre la motivación para el emprendimiento y conocer mejor el Servicio Municipal de Orientación para el Empleo CRE-e, de Cruz Roja.
Las inscripciones se deben realizar a través del formulario ‘’Talleres Feria de Empleo 2025’. Además, las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.