‘Efecto pasillo’ actuará en las fiestas de San Marcos 2025 de San Martín de la Vega
Será el viernes 25 de abril. También se ha confirmado la presencia de la Orquesta ‘Panorama’, una de las más reconocidas del país
Efecto Pasillo durante un concierto en Quintanar de la Orden / Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
San Martín de la Vega
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha confirmado el primer grupo que pondrá música a las fiestas de San Marcos de abril. Serán los canarios ‘Efecto pasillo’, que ofrecerán su concierto el 25 de abril a las 23:30h. en la carpa municipal. Las entradas ya están a la venta por 5 euros en el auditorio municipal, el pub Halley Space Pub y en el pub El Portón. El mismo día del concierto estarán a la venta en la taquilla de la carpa municipal desde las 21:30h.
También se ha confirmado una de las orquestas que ofrecerán sus versiones de música nacional e internacional en las fiestas de San Marcos. ‘Panorama’, una de las orquestas más importantes del país, llegará a San Martín de la Vega el jueves 24 de abril y será el cuarto año consecutivo que visite este municipio en fiestas. Apenas unos días antes estrenarán su nueva gira en el festival gallego ‘Vilou Spring Fest’.
Hora 14 Madrid Sur (12/02/2026)
Entrevista a José Manuel Naranjo, propietario del negocio más antiguo de Fuenlabrada, que ofrecerá el pregón de Carnavales en esta ciudad.
Jorge Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana de Getafe, repasa la instalación de nuevas cámaras de seguridad
Hora 14 Madrid Sur (11/02/2026)
Ramón Jurado, alcalde de Parla, anuncia el fin de las obras en las vías de Cercanías Parla, antes de lo previsto.
Manuel Gómez, de Ecologistas en Acción Parla, habla sobre la recogida de firmas en Change.org para la conservación de los humedales en el sur de Madrid.
El presidente de la asociacion vecinal La Tenería de Pinto, Ángel García, habla de la carta remitida al Ayuntamiento exigiendo que no se acepten las bonoficaciones por albergar el vertedero.
Hora 14 Madrid Sur (10/02/2026)
Jorge Rodrigo, consejero madrileño de Vivienda, visita un edificio rehabilitado en Leganés
Mónica Sebastián, concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, habla de las ayudas para mejoras energéticas de las viviendas y al pago de facturas energéticas entre los jóvenes.
"Música y baile a otro nivel"
“Es un orgullo poder seguir contando en nuestra programación con una de las mejores orquestas de España, que desde hace ya cuatro años llevan la música y el baile a otro nivel, con un show que no deja de sorprender” ha indicado Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega.
Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey...Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información del sur de Madrid a nivel social, político y deportivo. También responsable desde hace más de una década del pódcast de videojuegos de la Cadena SER, SER Jugones