Fuenlabrada sustituirá 30 badenes de plástico por resaltos permanentes de asfalto
Desde abril y hasta el verano se invertirán más de 72.500 euros para instalar estos atemperantes de velocidad en varios puntos de la ciudad

Los nuevos badenes permanentes sustituirán a los provisionales de plástico / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que con la llegada del mes de abril va a iniciar las obras de instalación de 30 badenes o atemperantes de velocidad por toda la ciudad. En concreto, se van a sustituir los actuales de plástico por “otros más duraderos de aglomerado de asfalto”, según el consistorio, que contarán con la señalización horizontal y vertical necesaria en cada caso.
Las obras se van a desarrollar durante cuatro meses en las calles Dolores Ibárruri, María Moliner, Habana, Burgos, Andalucía, avenida de las Comarcas, Reinosa, avenida Europa, Camino de Fregacedos, Turquía, Fuentevaqueros, avenida de los Andes, Sauce, Concepción Arenal, Creta y avenida de las Naciones.
La adjudicación de los trabajos ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local con una inversión de algo más de 72.500 euros. “El gobierno municipal siguen trabajando para mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad, tanto para los peatones como para los vehículos”, ha asegurado la concejala de Infraestructuras e Industria, Lara Paúl.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




