Diego Hernández, joven emprendedor mostoleño "Nada es difícil si te lo propones"
Este vecino de Móstoles acaba de lanzar su marca de ropa Feel Alive con un mensaje basado en el disfrute el momento y vivir el presente

Diego Hernández, empresario mostoleños de 20 años "Nada es difícil si te lo propones"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Móstoles
Diego es un chico de 20 años que hace a penas un mes lanzó su marca de ropa Feel Alive. Una empresa que el propio Diego define como: "siente vivo." Diego decidió empezar este proyecto porque siempre ha sentido interés por el mundo de la moda y su gran inspiración han sido otros creadores como Nude Proyect o Nil Ojeda.
Más información
- Cristian Girón, actor y estudiante de la URJC: "Para mi el teatro es una herramienta multiusos"
- FUGA, un grupo de creación donde la experimentación artística se hace realidad: “Podemos tomar las riendas dentro de una institución como un museo”
- La Asociación de Jóvenes Artistas de Alcorcón un lugar donde crear y mostrar el arte que los jóvenes llevan dentro
Diego crea sus diseños en cualquier lugar, dibujando en una libreta siempre que puede y luego lo pasa a su tablet. Para Diego es muy importante no vivir solo para trabajar y pensar también en hacer lo que nos gusta, esta mentalidad lo refleja en su ropa con mensaje como "Hazlo, cuando toda la arena caiga ya no podrás" o "Don´t think just live".
Su empresa acaba de sacar una primera colección cápsula con sudaderas, gorras y camisetas. El logo de la marca, una cometa, es el reflejo de la mentalidad de Diego: "una cometa se deja llevar por el viento y se deja fluir pero al final siempre está unida al suelo, al lugar en el que nace".


Diego agradece enormemente a sus amigos y familiares por ayudarle siempre que lo necesita. "Porque aunque lo gestione solo sé que siempre puedo levantar el teléfono y habrá allí alguien para ayudarme".