Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dolor en Torrejón de Velasco tras el fallecimiento de su vecino Jesús, uno de los bomberos de Alcorcón

Toda la Corporación Municipal ha expresado sus condolencias ante la tragedia

El alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, traslada el pésame por el fallecimiento de los bomberos de Alcorcón

El alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, traslada el pésame por el fallecimiento de los bomberos de Alcorcón

00:00:0004:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Torrejón de Velasco

Jesús Aguilar, uno de los dos bomberos fallecidos en el trágico accidente de este miércoles en Alcorcón, era vecino de Torrejón de Velasco. Un hecho que ha afectado a todos los ciudadanos de esta pequeña localidad al sur de Madrid. Toda la Corporación Municipal ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que “con profundo pesar (…) lamenta el fallecimiento del bombero Jesús Aguilar, vecino de nuestro pueblo, y ocurrido esta tarde en un trágico incendio mientras cumplía con su deber en el municipio de Alcorcón”.

El Consistorio ha definido a Jesús como “un joven profesional entregado a su vocación de servicio público”, que en la tragedia “ha perdido la vida en el ejercicio de sus funciones, dejando un vacío entre sus compañeros y su familia”.

Toda la Corporación expresa sus “más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros del fallecido”. “Jesús Aguilar será recordado por su dedicación, valentía y compromiso inquebrantable con la seguridad de los ciudadanos. Que descanse en paz”, señala el comunicado.

Por último, desde Torrejón de Velasco desean “una rápida y absoluta recuperación para el resto de los profesionales heridos en este incendio. Y nuestras condolencias a los familiares del otro bombero fallecido”.

El alcalde, Esteban Bravo, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para reiterar su pésame a la familia de Jesús. Ha explicado que aunque llevaba ya un tiempo fuera de la localidad, conoce a su familia y es una pérdida que se ha lamentado mucho en el pueblo.

Bravo ha señalado que se desplazará hasta el tanatorio para dar personalmente el último adiós a Jesús y mostrar sus condolencias a su familia.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir