Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un herido leve y tres detenidos en una pelea en Alcorcón

El hombre presentaba heridas superficiales tras lo ocurrido y declinó ser evacuado al hospital

Ambulancia de Protección Civil / Protección Civil Alcorcón

Ambulancia de Protección Civil

Alcorcón

Un hombre de 42 años ha resultado herido leve tras una agresión con arma blanca ocurrida este lunes en pleno centro de Alcorcón, donde acabaron detenidas tres personas, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han ocurrido minutos después de las 18.30 en la concurrencia de la calle Soria con la calle Colón. Se trataba de una pelea entre dos personas, una portando un palo y otra un cuchillo de grandes dimensiones.

Hasta el lugar ha acudido primeramente una ambulancia de Protección Civil y luego del Summa 112, cuyos sanitarios comprobaron que había un hombre con una herida superficial por arma blanca que no llegó a precisar puntos de sutura. El herido se negó a ser evacuado en ambulancia al hospital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

También llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Alcorcón y de la Policía Nacional, que detuvieron a los dos implicados en la pelea por amenazas graves y a una mujer por desobediencia a los agentes. Al parecer, la pelea se debió a desavenencias en torno a un local okupado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir