La Justicia da carpetazo a la causa contra Nacho Cano por los becarios mexicanos del musical 'Malinche'
La Audiencia de Madrid concluye que Nacho Cano utilizó una vía "poco común" con la expectativa de conseguir después el permiso necesario

Madrid
La Audiencia Provincial de Madrid da carpetazo al caso Malinche. Los magistrados concluyen que Nacho Cano no trajo ilegalmente a los becarios mexicanos a España sino que utilizó una vía "poco común" con la expectativa de conseguir después el permiso necesario.
El productor musical Nacho Cano fue investigado por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro contra los ciudadanos extranjeros. El pasado mes de enero acudió a declarar ante la magistrada Inmaculada Iglesias, por primera vez desde que fue detenido por la Policía Nacional.
A su salida, Cano atendió a los medios de comunicación y aseguró que se trata de una operación orquestada contra él por mostrar su apoyo a la presidenta madrileña: "Esto no va de los chavales mexicanos que están encantados porque van a estrenar el 28 de marzo. Esto va de que van a por mí porque yo apoyo a Isabel Ayuso, y apoyo a Isabel ayuso porque Pedro Sánchez la teme".
También lanzó un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de "corrupto" para después asegurar que va a por él. "Vas a por mí, pero no voy a caer porque no lo merezco", aseguró Cano en declaraciones a los medios de comunicación.




