Noche negra en las carreteras madrileñas: dos hombres de 32 años mueren y cuatro jóvenes resultan heridos en dos accidentes
Uno de los fallecidos perdió el control cuando iba a gran velocidad


Los dos fallecidos tenían 32 años. Uno de ellos, en el túnel de María de Molina de la capital en dirección A-2. Ha perdido el control del coche, ha muerto en el acto. El otro fallecido, de la misma edad, 32 años, también ha muerto en el acto en un choque frontal de dos vehículos a la altura de Daganzos de Arriba
Esta misma noche, en el polígono de Cantueña, ubicado en el municipio de Fuenlabrada, otros cuatro jóvenes han resultado gravemente heridos en la colisión de dos vehículos tras una conducción temeraria.
No hubo posibilidad de reanimación
Según ha informado Emergencias Madrid en un comunicado, la víctima ha muerto en el acto sin posibilidad de reanimación por parte de los sanitarios desplazados hasta este punto.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo del interior del vehículo y han saneado los elementos dañados del túnel. Además, han retirado unas chapas metálicas y el revestimiento de ladrillo de un muro, que amenazaba con caer tras el impacto.
El accidente en Fuenlabrada no se trata de carreras ilegales
Cuatro jóvenes han resultado heridos de gravedad en lo que se investiga como conducción temeraria en el Polígono de la Cantueña, ubicado en el municipio de Fuenlabrada. Fuentes cercanas a la investigación informan a la Cadena SER que no se trata de carreras ilegales, como había notificado Emergencias a primera hora de la mañana.
Al parecer, unos trompos han causado la colisión. Continúan las investigaciones. Las mismas fuentes aclaran que el aviso llegó a la una de la mañana y que no están detenidos los jóvenes. Por ahora, se han interrogado a los testigos y se estudian las huellas de frenado.
De los cuatro heridos, el más grave es un chico de tan solo 16 años, que ha tenido que ser intubado por el servicio de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital 12 de Octubre.
Los otros tres heridos, todos veinteañeros, han sido también hospitalizados como "potencialmente graves" por el impacto del accidente.
La Policía de Fuenlabrada ha asumido la investigación y todavía no han trascendido más datos.




