Pladur presenta en su fábrica de Valdemoro un proyecto para ayudar a afectados por la DANA
De la mano de la Fundación Vicente Ferrer, ayudará económicamente a la recuperación urbana y social de las zonas valencianas afectadas

El acuerdo solidario ha sido presentado en la fábrica de Pladur de Valdemoro / Pladur

Valdemoro
La empresa Pladur y la Fundación Vicente Ferrer han presentado este jueves un proyecto solidario para ayudar a los damnificados por la DANA en la Comunidad Valenciana. Ambas entidades han firmado el acuerdo en la fábrica que tiene la compañía en Valdemoro, al sur de Madrid. Bajo el nombre “Transformemos el barro en esperanza”, la intención es impulsar la rehabilitación de infraestructuras, el apoyo psicosocial y la revitalización comunitaria.
De esta forma, la compañía aportará apoyo económico directo a la iniciativa para mejorar el acceso a servicios esenciales, recuperar diferentes espacios de los municipios afectados y reforzar el bienestar emocional de los vecinos.
Se trata, según han señalado desde la Fundación, de la primera intervención de su historia en España. Por su parte, Pladur enmarca la acción dentro de la política de responsabilidad social corporativa. Enrique Ramírez, director general de Pladur, asegura que “la construcción es un compromiso con el bienestar de las personas”, por lo que este proyecto “no es solo una acción solidaria, sino una responsabilidad que asumimos con profundo compromiso”.
Por su parte Luz Maria Sanz, directora general de la Fundación Vicente Ferrer, destaca que “la participación de Pladur es un ejemplo inspirador de cómo las alianzas estratégicas pueden contribuir a un futuro más justo y sostenible”.

Luz María Sanz, directora general de la Fundación Vicente Ferrer, y Enrique Ramírez, director general de Pladur, han firmado un acuerdo solidario de colaboración
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




