Una familia de patos se cuela en unas maniobras de los bomberos de Getafe
Siete patitos seguían disciplinadamente a su madre a atravesando una zona abierta del parque a apenas un metro de los bomberos

Getafe
Los profesionales del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid del Parque 36, situado en Getafe, se encontraban este jueves realizando ejercicios preparatorios para intervenciones con riesgo nuclear, radiológico, bacteriológico y químico (NRBQ). Asistieron sorprendidos a un simpático desfile en el patio del parque: una familia de patos cruzaba la zona ajena a todo lo que sucedía allí.
La madre encabezaba la ágil procesión y era seguida a escasos centímetros por siete de sus crías, asegurándose de que ninguna se alejaba más de la cuenta. Los bomberos tuvieron cuidado para no espantarlos y los patos prosiguieron su camino atravesando la zona sin prácticamente inmutarse.
Junto a la M-406
El parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Getafe se sitúa en la calle de la Cieguecita de Getafe, frente al IES Altair y el Hospital Universitario de la ciudad y separado de este último por la carretera M-406.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




