El UC3M Voleibol Leganés y el Innova- tsn celebran sus ascensos en la sede de la Comunidad de Madrid
Ambos clubes han sido recibidos por la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, que celebró el gran momento del deporte en esta ciudad

Jugadores y directivas del UC3M Voleibol Leganés e Innova- tsn junto a la presidenta regional y el alcalde / Ayuntamiento de Leganés

Leganés
Por la mañana el protagonista fue el futbolista Dani Carvajal, pero este martes por la tarde la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso también celebró los éxitos del UC3M Voleibol Leganés y el Innova- tsn Leganés de esta temporada recién terminada. El primer club ha conseguido el ascenso a la Superl1ga masculina de voleibol y el segundo a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto, las máximas categorías nacionales en cada una de las disciplinas.
Díaz Ayuso celebró ambos éxitos y destacó el gran momento que vive el deporte en Leganés. “Cuando un equipo crece, todos crecemos con él, su ciudad, su región y su país”, indicó, añadiendo que “lo que está pasando en Leganés con el deporte es increíble, es el mejor ejemplo de cómo una ciudad española puede ser el motor de todas las demás cuando su gente trabaja unida por conseguir un mismo fin”.
Los capitanes
Por su parte los capitanes de ambos equipos, Sergio Rey e Irene Lahuerta, respectivamente, agradecieron el apoyo institucional del Ayuntamiento de Leganés y de sus patrocinadores principales. “Para deportes minoritarios como el voleibol el respaldo de las instituciones y de todos vosotros es fundamental, por eso queremos agradecéroslo por ayudarnos a crecer”, indicó Rey.
Por su parte Lahuerta añadió que “como deportistas, lograr un ascenso es algo muy emocionante, ya que trabajamos y nos esforzamos al máximo día a día para ser mejores y superarnos. Este logro no es solo una meta alcanzada, es la prueba de que el esfuerzo constante, la pasión y la perseverancia siempre dan sus frutos”.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




