Antoñito Molina y 'Locos x los 80' llegan a Torrejón de Ardoz
El cantante es la quinta confirmación para los conciertos de las fiestas populares de este año, mientras que el festival repite participación.

Antoñito Molina en el Dial Unicxs de Madrid / VICTOR MORENO @victormorenophoto 2025

Torrejón de Ardoz
Se van acercando las fiestas a Torrejón de Ardoz, y se siguen confirmando artistas para los días de celebración. El cantante Antoñito Molina es el quinto confirmado para las Fiestas Populares, con una actuación programada el 20 de junio en el recinto ferial.
Con un estilo que mezcla flamenco y pop, Molina se suma a Melendi, Nicky Jam, Dani Fernández, y Melody. Las entradas ya están a la venta, según confirma el Ayuntamiento en un comunicado, con un precio de 19'80, a través de la web de vivaticket.
La semana anterior será el turno de volver a los 80 y los 90 en la ciudad. El festival 'Locos x los 80' vuelve otro año más a Torrejón de Ardoz como un evento consolidado y dirigido a la nostalgia de tiempos pasados.
El día 13 de junio la ciudad acogerá a bandas como la Orquesta Mondragón, comandada por Javier Gurruchaga, La Guardia y su Mil calles llevan hacia ti. Al día siguiente, 14 de junio, el turno será para Santiago Auserón, ex líder de Radio Futura, o el grupo Hechizo, tributo a los Héroes del Silencio.
De esta manera, 'Locos x los 80' será la antesala de las fiestas grandes de la ciudad, que comenzarán su ciclo de conciertos con Melody en la Plaza Mayor y que —por el momento— tienen como plato fuerte la actuación del puertorriqueño Nicky Jam, el día 22 de junio.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

José Adrián Sanabria
Editor de los informativos de SER Henares. Presentador de Hoy por Hoy Matinal Henares y Hora 14 Henares....