¿Estás ahogado en deudas? Este verano, busca ayuda real

En Repagalia, tener deudas no significa fracaso, sino una situación que requiere soluciones reales. Si tienes deudas, no esperes más. Busca ayuda y recupera tu tranquilidad

El verano es sinónimo de descanso, sol y tranquilidad. Pero para muchas personas, la llegada de esta época del año solo intensifica una realidad cada vez más común: el agobio de vivir endeudado. Préstamos acumulados, tarjetas revolving y pagos que no te dejan respirar se convierten en una carga que impide disfrutar de lo que debería ser un tiempo para desconectar.
En Repagalia, tener deudas no significa fracaso, sino una situación que requiere soluciones reales. Si tienes deudas, no esperes más. Busca ayuda y recupera tu tranquilidad.
Reunificación de deuda: el primer paso hacia la tranquilidad
En Repagalia estudiamos tu caso sin compromiso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. La reunificación de deuda, es un proceso mediante el cual agrupamos todos los préstamos del cliente en una única cuota mensual, adaptada a sus posibilidades de pago. Nuestros negociadores, consiguen reducir el importe total de las deudas hasta en un 50% mediante acuerdos con sus acreedores.
Esta propuesta personalizada no solo permite un ahorro importante, sino que también ayuda al cliente en el control y la planificación de sus pagos, sin sobresaltos. Así lo testimonia E. G. “Estaba muy agobiada y muchos días sin dormir… Repagalia me dio la seguridad y la solución de mis deudas” que acumulaba deudas por encima de los 5.000€ con varias entidades de crédito.
Ley de Segunda Oportunidad: en caso de insolvencia
Cuando la situación económica es más complicada, las deudas son más elevadas y el cliente no puede hacer frente a sus obligaciones de pago, Repagalia también ofrece la exoneración de deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Esta legislación, vigente en España desde 2015, permite a particulares y autónomos cancelar parcial o totalmente sus deudas siempre que cumplan ciertos requisitos.
Para acogerse a esta ley, el cliente debe encontrarse en situación de insolvencia, haber actuado de buena fe y no haber sido condenado por delitos socio-económicos. El equipo de Repagalia, respaldado por los abogados de Kubo Legal, revisan el cumplimiento de todos los requisitos y trazan la mejor estrategia antes de presentar la solicitud, con el objetivo de obtener la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI), que supone el perdón de las deudas pendientes. Se trata de una segunda oportunidad real para volver a empezar sin cargas.
Kubo Legal: expertos legales a tu lado
A través de su colaboración con Kubo Legal, Repagalia no solo cuenta con profesionales expertos en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, sino que también refuerza su compromiso con la defensa integral de todos sus clientes, a los que ofrece consultas ilimitadas para resolver todas sus dudas legales, revisión de contratos y documentos, así como reclamaciones extrajudiciales y mediación, a través de los abogados de Kubo Legal.
Además, en caso de necesidad, los clientes de Repagalia cuentan con importantes descuentos en trámites de extranjería, divorcios, despidos u otros procedimientos judiciales.
Este verano, elige tu tranquilidad
Endeudarse no debería ser la solución para disfrutar del verano. Afrontar la situación financiera con responsabilidad, informarse y buscar apoyo profesional es el verdadero camino hacia unas vacaciones de descanso, sin sobresaltos.
No pierdas más el tiempo. Empieza ahora y recupera tu libertad financiera.
Para más información, visita www.repagalia.com




