El Atlético de Madrid B jugará y entrenará en Alcalá de Henares
El filial colchonero se afincará en la Ciudad Deportiva de Espartales a partir del curso 2025-26, compartiendo espacio con el femenino.


Alcalá de Henares
Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial. El Atlético de Madrid B jugará en Alcalá de Henares a partir de la temporada que viene, la 2025-26. El filial rojiblanco cambiará el Cerro del Espino por Espartales, y ocupará el terreno de juego en el que, hasta ahora, jugaban el cuadro femenino y los equipos juveniles.
El club, que tiene en el aire la construcción de la nueva ciudad deportiva junto al Metropolitano, hace el trasvase del filial, comandado por una leyenda colchonera como Fernando Torres. De este modo, el Atleti B disputará sus encuentros de 1ª RFEF como local en tierras complutenses.
Según informa el propio Atlético de Madrid en su página web, el filial pasará a ejercitarse en césped natural, al igual que el primer equipo femenino. Lo que sí cambia respecto al Cerro es la capacidad del estadio, siendo la de Alcalá de 2.685 espectadores, frente a los casi 4.000 del estadio sito en Majadahonda.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

José Adrián Sanabria
Editor de los informativos de SER Henares. Presentador de Hoy por Hoy Matinal Henares y Hora 14 Henares....