Sociedad

Apuñalan mortalmente a un joven junto a la estación de Metro de Juan de la Cierva en Getafe

El fallecido, de 22 años, se refugió en una farmacia

Muere apuñalado un joven de 22 años en Getafe

EP

Getafe

Un joven de 22 años ha fallecido este lunes por la tarde en Getafe tras recibir al menos una herida de arma blanca (en el hemitórax derecho); los hechos ocurrían junto a la estación de Metro de Juan de la Cierva.

Todo sucedía pasadas las 20:30 hora, cuando la víctima ha sido apuñalada en plena calle; tras sufrir las heridas, el joven se refugió en una farmacia cercana “donde se ha desplomado y ha entrado en parada” según explica Summa 112.

Los sanitarios desplazados al lugar han estado media hora realizando maniobras de reanimación pero solo han podido confirmar el fallecimiento. También se ha activado el psicólogo de guardia del Summa 112 para atender a los dos trabajadores que estaban en el interior de la farmacia.

El diario El País informa que el fallecido presentaría otra herida en el cuello y que el apuñalamiento sucedería a una pelea entre dos grupos de jóvenes.

Hasta el lugar se han desplazado indicativos de Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional, quienes se hacen cargo de la investigación.

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de...