Colmenar Viejo celebra haber alcanzado los 60 mil habitantes con tres días de fiesta intergeneracional
El ‘Family Weekend’ se celebrará del viernes 20 al domingo 22 de junio en el Parque ‘El Cerrillo’ con espectáculos de magia, talleres, yincanas de agua y un photocall

Hablamos con Juan José Flor, CEO de Babypar, la empresa organizadora del evento
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colmenar Viejo
Colmenar Viejo invita a todos los vecinos a disfrutar de una fiesta intergeneracional para celebrar el haber llegado a los 60 mil habitantes. Del viernes 20 al domingo 22 de junio, el Parque ‘El Cerrillo’ acogerá la ‘Family Weekend’, un evento en donde no faltará la diversión para grandes y pequeños por medio de diferentes propuestas, como espectáculos de magia, talleres, yincanas de agua y hasta un photocall.
El evento comenzará a las 20:00h del viernes y, además, las personas con movilidad reducida o necesidades especiales dispondrán de facilidades tales como colas preferentes, espacios reservados y música a bajo volumen para que todo el punto pueda disfrutar por igual. Además, las actividades serán gratuitas.
En cuanto a la programación, tras la apertura del festival, a las 20:30h del viernes dará comienzo el espectáculo ‘Tour Babyradio’, destinado a cantar y bailar con los más pequeños en un entorno seguro y lleno de sorpresas, y en donde se contará con la actuación del artista infantil Raúl Charlo, la visita de personajes infantiles como Pocoyó, Super Wings y los entrañables personajes de Babypar.
Por su parte, la jornada del sábado 21 de junio arrancará a las 10:30h, continuando los espectáculos, como el pirata programado para las 13:00h y, para los amantes de la magia, a las 18:45h podrán disfrutar de la actuación del mago Iván Santacruz. De igual modo, a las 20:00h, habrá un tributo a las películas infantiles y, durante todo el día, habrá un trenecito circulará por el Parque de los Héroes.
Y ya el domingo, será el momento de refrescarse en una fiesta acuática a partir de las 11:00h, pudiendo lanzarse los interesados por una mega deslizadora de más de veinte metros y disfrutar de hinchables con piscina, pistolas de agua e incluso una batalla acuática, sin olvidar el photocall y el fotomatón que se instalarán para inmortalizar el momento.




