Adrián Mateos, jugador de San Martín de la Vega, consigue su quinto brazalete de las World Series of Poker
Vencía este fin de semana el evento High Roller 3.200$, con un premio de 253.080 dólares

Adrián Mateos luce su quinto brazalete de las World Series of Poker / Winamax

San Martín de la Vega
Adrián Mateos no para y sigue agrandando su leyenda en el mundo del póker. El jugador profesional de San Martín de la Vega ha conseguido ganar su quinto evento de las World Series of Poker y su correspondiente quinto brazalete. Ha sido este fin de semana con el evento online #11 High- Roller 3.200 $, con 444 participantes, que tuvo mesa final presencial en el Hotel Horseshoes de Las Vegas.
‘El Matador’ consiguió los 253.080 dólares del primer premio tras deshacerse del búlgaro Alex Kulev en el cara a cara final. Su 8/6 fue suficiente para vencer en el All In definitivo al 2/5 de su rival, consiguiendo una pareja de ochos ganadora con las cartas comunes de la mesa.
Cuatro años después
El quinto brazalete de las WSOP ha llegado cuatro años después del cuarto. Adrián Mateos lo consiguió venciendo en el Super High- Roller de 250.000$ de entrada y con un premio de 3,2 millones de dólares. Adrián fue, con 13 millones de dólares, el jugador que más dinero ganó en torneos presenciales de póker durante el año 2024. A principios de este año 2025 era ya el octavo jugador con mayores ganancias en vivo de toda la historia, con 52,4 millones de dólares. Y la cuenta sigue creciendo.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




