Despistaos, Soraya y David Otero te esperan en el Lago del Parque Central de Tres Cantos
Las ‘Veladas en el lago’ regresan un año más para amenizar las noches de julio con la mejor música, pudiéndose disfrutar de ellas del viernes 4 al sábado 19

Hablamos con Elisa Miguel, concejal de cultura de Tres Cantos, sobre la programación de las Veladas en el Lago
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tres Cantos
El Lago del Parque Central de Tres Cantos se convierte, un verano más, en el escenario de grandes conciertos para amenizar las noches de julio. Vuelven las ‘Veladas en el Lago’ del viernes 4 al sábado 19 de julio con importantes citas musicales a cargo de grupos y artistas como Despistaos, Soraya o David Otero entre otros muchos.
Todas las citas tendrán lugar a las 22:00h en el entorno del lago, siendo, los encargados de dar el pistoletazo de salida el propio viernes 4, Tamara & Francisco, dos leyendas de la música que se unen para ofrecer una experiencia inolvidable. Como parte de su gira “Únicos”. Francisco, una de las voces más importantes de España, y Tamara, la indiscutible reina del bolero, se embarcarán en un viaje musical que atravesará décadas de éxitos y emociones a través de sus mejores temas.
Más adelante, el sábado 5, será el turno del mítico grupo Despistaos, que, aún con la resaca de la gira "20º Aniversario", que les ha llevado por toda España, parte de Europa y Latinoamérica, regresa a los escenarios en su gira "Mi mejor momento", abarcando el municipio como uno de sus destinos, en donde no olvidará ofrecer a los vecinos sus mejores éxitos, como “Física o química” o “Cada dos minutos”, además de temas más recientes como “Mi accidente preferido” o ““Las cosas se me olvidan”.
En cuanto al fin de semana siguiente, el viernes 11 será el turno de David Otero, reconocido artista, intérprete, compositor y quien fuera uno de los principales miembros de El Canto del Loco, que, ahora, hace una parada en Tres Cantos como parte de su Tour para presentar su nuevo álbum “Inteligencia Natural”. Asimismo, el sábado 12 recogerá el testigo la banda flamenca Raya Real, que, sin duda, hará bailar y cantar a los asistentes, al compás de sus canciones más populares.
También habrá tiempo de poder ver un regreso a los escenarios. Alejo Stivel, fundador y cantante del grupo Tequila décadas atrás, vuelve a los escenarios con su primera gira de salas en solitario: “Alejo Stivel Muy Vivo Tour”. Este recorrido promete ser un recorrido por todos los éxitos de Tequila que han marcado generaciones y las nuevas creaciones que reflejan su inagotable talento y pasión por la música, ofreciendo una muestra de ello a los tricantinos durante la noche del viernes 18 julio.
Finalmente, Soraya acudirá a Tres Cantos el sábado 19 como parte de su gira “20 Aniversario”. Ofrecerá un show completamente renovado, con canciones que no cantaba desde hace años y en la que los vecinos podrán acompañar con sus cantos y bailes.




