El TAM se suma a las fiestas de agosto de Sanse junto a La Porteña Tango y la zarzuela
Dentro de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, el TAM ofrecerá tres funciones especiales del 28 al 30 de agosto, pudiendo conseguirse el bono hasta el 15 de julio

La Porteña Tango en una de sus actuaciones

San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes está preparando sus Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y, como parte de la programación, el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) acogerá, del 28 al 30 de agosto, una serie de funciones en las que no faltarán la zarzuela, la danza, ni la visita de la compañía argentina La Porteña Tango. Además, los interesados podrán conseguir el bono para dichas funciones hasta el martes 15 de junio.
Por su parte, a partir del miércoles 16 de julio, se podrán adquirir las entradas de manera individual en la web del teatro, en la taquilla los días 25, 26 y 27 de agosto de 19:00h a 20:00h. o el mismo día de la actuación desde dos horas antes del inicio del espectáculo.
Esta iniciativa busca acercar a la ciudadanía espectáculos de calidad a precios accesibles, fomentando la participación cultural y consolidando el teatro como espacio de encuentro también durante las celebraciones locales.
El propio 28 de agosto, el pistoletazo de salida lo dará La Porteña Tango a las 21:00h con su espectáculo “Desde el Jardín del Alma”, en donde combinará música en vivo, danza y proyección audiovisual.
Más adelante, el 29 de agosto a la misma hora, se representará la famosa zarzuela ‘La Verbena de la Paloma’, una producción tradicional que recoge el alma del género chico español con una puesta en escena cautivadora. Es una obra ambientada en las fiestas populares madrileñas, considerada como un clásico que acerca la lírica a nuevos espectadores y refuerza la tradición escénica.
Por último, el 30 de agosto, el ciclo finalizará con “Latido y Tañido”, del Alejandro Lara Dance Project, una obra de danza española contemporánea interpretada por ocho artistas en escena con música en directo.
El bono especial para estos espectáculos dispone de un precio de 50 euros, permitiendo disfrutar de la programación completa con condiciones ventajosas.




