Colmenar Viejo retoma su 'Cine de Verano' con títulos como “Destino final” y “Una película de Minecraft”
Del domingo 13 de julio al 10 de agosto, la Plaza de Toros ‘La Corredera’ se convertirá en una sala de cine al aire libre con servicio de comida y bebida

Imagen de "Una película de Minecraft"

Colmenar Viejo
Colmenar Viejo retoma una de sus citas estivales más esperadas. El 'Cine de Verano' regresa a la Plaza de Toros ‘La Corredera’ con una cartelera repleta de propuestas para todos los públicos, las cuales incluyen títulos recientes como “Destino final”, “Lilo & Stitch” y “Una película de Minecraft”, de los que los que se podrá disfrutar al aire libre del domingo 13 de julio al 10 de agosto.
Otro año más, se instalará una pantalla gigante en el ruedo de ‘La Corredera’, en donde, a las 22:00h durante todas las sesiones, se proyectarán las películas, poniéndose a la venta las entradas (de tan sólo 3 euros) desde dos horas antes. Además, el recinto contará con servicio de restauración (bebidas y snacks), aunque los que lo prefieran podrán llevar la comida de casa.
La película encargada de inaugurar la temporada de cine el propio domingo 13 de julio, será “Una película de Minecraft”, con Jack Black y Jason Momoa, sobre cuatro inadaptados que son absorbidos por un misterioso portal hacia el Supramundo: un extraño y cúbico país de las maravillas que vive gracias a la imaginación. Para volver a casa, se deberán embarcar en una búsqueda mágica con un artesano.
Más adelante, el 20 de julio será el momento de intentar engañar a la muerte con “Destino final: Lazos de sangre”, la última entrega de la franquicia más mortal del cine. En la que, en esta ocasión, una estudiante universitaria deberá intentar romper el ciclo y salvar a su familia de una muerte inevitable.
Para el 27 de julio, los fans de Disney tendrán la oportunidad de ver el live acction de “Lilo & Stitch”, dirigido por Dean Fleischer Camp, sobre la entrañable relación de amistad entre una niña solitaria y un extraterrestre fugitivo que la ayuda a recomponer su familia rota.
Ya en agosto, la película encargada de cerrar la programación, el día 10, será “Elio”, sobre un niño de 11 años con una imaginación desbordante y obsesionado con los alienígenas, que lucha por encajar hasta que, de repente es transportado al Comuniverso, un paraíso interplanetario donde viven formas de vida inteligente de múltiples galaxias.
Los que deseen consultar la cartelera completa, pueden encontrarla en la web municipal.




