Detenido por intentar acceder a la vivienda de su expareja para agredirla en Talamanca del Jarama
El hombre tuvo que ser atendido por importantes cortes en los brazos tras romper con sus manos los cristales de la puerta de la cocina

Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil, sobre la detención de un hombre en Talamanca de Jarama por intentar acceder al domicilio de su expareja con la intención de agredirle
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talamanca de Jarama
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años tras intentar acceder a la vivienda de su expareja en Talamanca de Jarama, con la intención de agredirla. El hombre rompió con sus manos los cristales de la puerta de la cocina, lo que le provoco importantes heridas en los brazos.
El detenido pretendía acceder al interior de la vivienda para agredir tanto a su expareja como a su compañero sentimental actual. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, y la Guardia Civil intervino tras un requerimiento del 112.
Los agentes encontraron a este varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente por las heridas en los brazos provocadas por el corte de cristales. A primera vista parecía tener una arteria afectada, por lo que en primer lugar, los guardias civiles taponaron la herida con una toalla para intentar controlar la hemorragia, y posteriormente, le pudieron practicar un torniquete que evito que se desangrara. La portavoz de la Guardia Civil, Mercedes Martín, afirma que con esta actuación salvaron la vida a este sujeto, pero también a sus dos víctimas, porque les estaba amenazando de muerte.
Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario madrileño. Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y allanamiento de morada.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




