Pinto destinará 85.000 euros para renovar los uniformes de su Policía Local
Este mes se han incorporado además cinco nuevos agentes
Imagen de archivo de la Policía local de Pinto / Ayto. Pinto
Pinto
El Ayuntamiento de Pinto invertirá 85.000 euros en la mejora de los uniformes de Policía Local, especialmente con la compra de calzado adecuado para los agentes, tal y como se acordó en la última Junta de Gobierno Local.
El consistorio destaca que es una medida más de las inversiones en seguridad que viene realizando en los últimos años con el aumento de la plantilla (cinco agentes más desde este mes) ; además se han instalado cámaras de seguridad en varias zonas o se han comprado nuevos vehículos.
David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de...David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable del pódcast semanal ‘Páginas de Historia’ en el que reseña y analiza novela y ensayos históricos.