Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcobendas ofrece ayudas a los deportistas que hayan destacado en 2023 y 2024

Las subvenciones se pueden solicitar hasta el próximo 1 de agosto

Los deportistas que opten a los galardones deben estar empadronados en el municipio y se tendrá en cuenta clasificaciones finales, títulos y marcas

Los deportistas que opten a los galardones deben estar empadronados en el municipio y se tendrá en cuenta clasificaciones finales, títulos y marcas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas abre el plazo para solicitar unas subvenciones extraordinarias para deportistas que hayan destacado en sus resultados en los años 2023 y 2024, entre los que se repartirán hasta un total de 25.000 euros. Con ello, Alcobendas, como Ciudad Europea del Deporte 2025, “continúa apoyando a sus deportistas”, según indica el Consistorio en una nota.

Las ayudas, cuyas solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de agosto, pretenden apoyar la práctica y el rendimiento de deportistas empadronados en Alcobendas “que destaquen por sus resultados” obtenidos en los años 2023 y 2024.

Entre los requisitos destacan que pertenezcan a entidades deportivas del municipio con una antigüedad mínima de dos años, y que hayan obtenido buenos resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales, como de equipo.

Con ello, el Ayuntamiento pretende mostrar su apoyo a los deportistas “con proyección inmediata o futura en el deporte de alta competición”, para que estos puedan afrontar los gastos que implica su participación en competiciones nacionales o internacionales en el año 2025.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir