Fuenlabrada adapta los horarios de los puntos limpios que cierran por las tardes en verano
Desde el pasado mes de mayo los puntos móviles ampliaron su horario en días laborales a la tarde, pero en periodo estival sólo abrirán por las mañanas

Punto limpio móvil de Fuenlabrada. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada
Los puntos limpios de Fuenlabrada, tanto los móviles como el fijo, modifican su horario con motivo del verano, de forma que sólo abrirán por las mañanas. Así los primeros tendrán un horario de 8,00 horas a 13,00 h, mientras que el segundo, el punto limpio fijo de la calle Canario, estará operativo de 8,30 horas a 13,30 horas.
Estas instalaciones abren todos los días del año, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre. Desde el mes de mayo los puntos móviles situados en las calles Gazaperas, Grecia, avenida Cantabria, calle Gabriel Falopio y Leganés ampliaron sus horarios para estar disponibles en días laborales también en horario de tarde, algo que volverá a ser así una vez termine el periodo estival.
En estos puntos se pueden depositar pequeños electrodomésticos, aparatos eléctricos y electrónicos, como ordenadores, tablets, teléfono, fluorescentes, lámparas LED, tostadoras, etc. También baterías de plomo, pilas, pinturas y barnices, envases de metal o plástico que han contenido productos peligrosos, tintas, tóner, aerosoles, ropa, aceite vegetal y mineral, radiografías y cápsulas de café.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




