Tres Cantos cierra sus piscinas cubiertas en agosto para obras de mejora y mantenimiento
Este año la del Gabriel Parellada acogerá obras para renovar vestuarios y sauna, o para reparar las duchas exteriores

Eduardo Lorca, concejal de Deportes de Tres Cantos, explica las obras de mejora de la piscina cubierta del polideportivo Gabriel Parellada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tres Cantos
El Ayuntamiento de Tres Cantos realiza cada verano una parada técnica en las piscinas cubiertas de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas, para llevar a cabo tareas de mantenimiento y acondicionamiento de cara a la nueva temporada deportiva. Este año estas piscinas cubiertas cierran durante todo el mes de agosto para acoger las labores rutinarias de conservación, pero además, en el caso de la del centro deportivo Gabriel Parellada para el desarrollo de obras de mejora en sus instalaciones.
En concreto, en esta piscina se renovarán parcialmente los vestuarios masculinos y femeninos, se actualizará la sauna, y se repararán las duchas exteriores de la piscina. El concejal de Deportes, Eduardo Lorca, también ha anunciado que se van a renovar los podiums de la piscina, tal y como había solicitado el club de natación del municipio.
Lorca, ha explicado que todo estará listo para el 1 de septiembre, cuando las piscinas reabrirán sus puertas en condiciones óptimas para los usuarios. Además, ha recordado que durante el cierre de estas piscinas cubiertas la ciudadanía puede seguir utilizando las piscinas de verano de Foresta y Embarcaciones, que seguirán abiertas hasta el 14 de septiembre.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




