Nuevo recorrido de las líneas de autobús que unen Fuenlabrada y Leganés por el corte de la M-409
Las líneas afectadas son la 491, 492, 493, 497, N-803 y N-804. Está previsto que el corte por obras dure hasta la mitad del mes de noviembre

El itinerario alternativo a través de Bosquesur / Grupo Ruiz

Fuenlabrada
La M-409 que une Fuenlabrada y Leganés sufre ya un corte total que durará tres meses -hasta mitad de noviembre- con motivo de las obras de reparación de los pasos sobre la M-50. El itinerario alternativo más cercano obligará a los conductores a atravesar Bosquesur a altura del antiguo centro comercial Arroyosur, con la M-407 como segunda ruta alternativa, y los autobuses también estarán afectados.
La empresa Grupo Ruiz ha publicado las líneas de transporte público que tendrán que cambiar su recorrido y dilatar ligeramente sus tiempos de viaje entre Fuenlabrada y Leganés, y viceversa. Serán las líneas 491, 492, 493, 497, N-803 y N-804. Todas ellas tomarán la alternativa de Arroyosur y “dicha modificación permanecerá vigente hasta la finalización de las obras”, mediados de noviembre. Las paradas no se verán afectadas.
Sin accesos a la M-50
Durante los tres meses que duren las obras los accesos a la M-50 desde la M-409 quedan deshabilitados. Fuentes de las Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, responsable de los trabajos, creen que las labores podrían durar algo menos de las doce semanas previstas inicialmente, pero ese es el plazo oficial establecido por los técnicos.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




