Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un nuevo supermercado de Leganés acuerda con el Ayuntamiento contratar a cien vecinos

Abrirá sus puertas a finales de este año en el polígono Nuestra Señora de Butarque. El proceso de selección está abierto

José Marín, edil de Empleo de Leganés, anima a los vecinos de Leganés a inscribirse en la oferta de empleo del nuevo supermercado

José Marín, edil de Empleo de Leganés, anima a los vecinos de Leganés a inscribirse en la oferta de empleo del nuevo supermercado

00:00:0000:23
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Leganés

La cadena de supermercados valenciana ‘Family Cash’ abrirá una nueva tienda en Leganés en el último trimestre de este año 2025. Será, concretamente, en la calle Eduardo Torroja del polígono industrial Nuestra Señora de Butarque. Y el Ayuntamiento de la localidad ha firmado un acuerdo con la marca para potenciar el empleo local y que cien de sus empleados salgan de forma prioritaria de la Agencia de Empleo Local.

Este centenar de puestos se repartirán por sus secciones de carnicería, pescadería, charcutería, cajas, panadería, fruta y verdura o reposición y limpieza. La empresa asegura valorar especialmente la experiencia previa en el sector, la capacidad para trabajar en equipo, las habilidades de orientación al cliente y la responsabilidad y autonomía.

“Esto se traduce en más oportunidades para nuestros vecinos, en especial para aquellos que buscan incorporarse al mercado laboral en sectores tan importantes como la alimentación. Desde aquí animo a todos los vecinos que estén buscando empleo a inscribirse en nuestro Portal de Empleo Local”, ha señalado José Marín, edil de Empleo. El concejal responsable del área ha argumentado que “siempre que una nueva empresa llega a Leganés se genera riqueza, se impulsa la actividad económica y, lo más importante, se crean puestos de trabajo. Y para este equipo de Gobierno, la creación de empleo es y seguirá siendo una prioridad. Por eso, trabajamos cada día para que las empresas encuentren aquí un entorno favorable para invertir y para que nuestros vecinos tengan más facilidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo”.

Inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de la avenida del Museo número 4 de forma presencial, vía online o a través de los teléfonos 912489632/48.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir