Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un acertante de segunda categoría de la Bonoloto en Getafe se lleva casi 120.000 euros

2, 43, 6, 5, 26 y 9 fueron los números ganadores del sorteo de este lunes

La administración de loterías en la avenida de los Ángeles en Getafe / Google Street View

La administración de loterías en la avenida de los Ángeles en Getafe

Getafe

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 1 de septiembre, ha estado formada por los números 2, 43, 6, 5, 26 y 9. El número complementario es el 4 y el reintegro, el 6. La recaudación ha ascendido a 2.034.532,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 401 de Madrid, situada en Boltaña, 30. El premio es de más de 325.000 euros.

Segunda categoría en Getafe

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 16 de Getafe (Madrid), situada en la avenida de Los Ángeles, 27. Su propietario cobrará cerca de 120.000 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir