Terminadas en Colmenar Viejo las obras de los polideportivos ‘Martín Colmenarejo’ y ‘La Magdalena’
Los trabajos han contado con un presupuesto de un poco más de 18.800 euros, correspondiendo a la recta de la pista de atletismo y a la cancha de baloncesto respectivamente

Cancha de baloncesto del Polideportivo Municipal ‘La Magdalena’.

Colmenar Viejo
Acaban en Colmenar Viejo las obras de los polideportivos ‘Martín Colmenarejo’ y ‘La Magdalena’. Estos trabajos han contado con un presupuesto de un poco más de 18.800 euros y han consistido en la renovación de la recta de la pista de atletismo en el primer caso y en la cancha de baloncesto del Polideportivo Municipal ‘La Magdalena’.
Desde el Ayuntamiento se ha explicado que se está trabajando para mejorar y modernizar las instalaciones deportivas del municipio, con actuaciones de mejora y mantenimiento como las que se han llevado a cabo en estos dos centros, añadiendo que ya se hacían necesarias debido al uso y desgaste tanto de ambas instalaciones.
Concretamente, en la pista de atletismo del ‘Martín Colmenarejo’ se han reparado las roturas y desgarraduras del pavimento, se ha realizado una limpieza general de la misma y se ha calculado matemáticamente la pista, marcando calles, márgenes, salidas, zonas, prezonas y situación de vallas, entre otras cosas. Por otro lado, en la cancha de baloncesto del Polideportivo Municipal ‘La Magdalena’ se ha llevado a cabo una labor de reparación y limpieza de la superficie de la pista, pintado de las líneas de juego y una puesta a punto de las canastas.
También se ha señalado el compromiso del Consistorio con el deporte local, especialmente en lo referente a los atletas, ya que muchos entrenan a diario en estas instalaciones, por lo que era necesario mejorarlas y mantenerlas en óptimas condiciones para garantizar su seguridad y apoyar su dedicación, rendimiento y futuro deportivo, aunque tampoco se ha pasado por alto a quienes practican deporte por su cuenta o como ‘hobby’, ya que es una actividad que fomenta la vida sana y fortalece el tejido social de la localidad.




