Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil rescata un búho real herido en la cantera Los Navazales de Valdemanco

Ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Aves Silvestres de Tres Cantos

Hablamos con Mario Iraola, portavoz de la Guardia Civil, por el rescate de un Búho Real en Valdemanco

Hablamos con Mario Iraola, portavoz de la Guardia Civil, por el rescate de un Búho Real en Valdemanco

00:00:0002:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valdemanco

Los trabajadores de la cantera Los Navazales, situada entre Valdemanco, Bustarviejo y Navalafuente, dieron el aviso de que un búho real se había refugiado en la cornisa de la cantera. Se encontraba herido y a siete metros de altura.

Agentes de la Guardia Civil de Miraflores de la Sierra, ayudados por el personal de la cantera, lograron llegar hasta el ave y atraparlo utilizando una sábana. De esta forma, evitaron producirle nuevos daños.

El ejemplar de búho real fue trasladado al Centro de Recuperación de Aves Silvestres situado en la localidad de Tres Cantos.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir