40 comercios de San Sebastián de los Reyes volverán a premiar a sus clientes en ‘Sansestock 2025’
La feria se ubicará en el Recinto Ferial del Parque de La Marina del viernes 3 al domingo 5 de octubre, en donde, por cada compra, se entregarán cupones para participar en sorteos

Hablamos con Nuria Castro, concejala de Trabajo de San Sebastián de los Reyes, por la edición de 2025 de Sansestock
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes acoge, por décimo octavo año, su feria del comercio ‘Sansestock’. Del viernes 3 al domingo 5 de octubre, alrededor de 40 comercios locales se dejarán ver en el Recinto Ferial del Parque de La Marina, ofreciendo premios a cualquiera que realice sus compras en ellos durante el evento, ya que, por cada adquisición, entregarán cupones para participar en el sorteo de dos vales de compra de 100 euros y cuatro vales de compra de 50 euros, todos para gastar en los establecimientos participantes.
La inauguración tendrá lugar el propio viernes a las 17:30h y, a lo largo de los tres días, las inmediaciones del recinto contarán con una zona gastronómica que contribuirá a dinamizar la experiencia de visitantes y familias.
Disfruta de las compras y las actividades para todas las edades
En cuanto a la programación, está diseñada para todos los públicos, con propuestas que incluyen un taller de elaboración de jabón, ludoteca infantil, taller de chapas, teatro musical en inglés, circuito de karts a pedales o un taller de cuidado y reproducción de suculentas. Además, la oferta de ocio se completa con actuaciones musicales gratuitas de los grupos ‘GOHER’, ‘Los Toca2’, ‘Santamaría’ y ‘Canallita Speed’, empezando el propio viernes a las 17:00h, antes de la inauguración.
El cierre del evento se hará a las 21:00h del viernes y del sábado, aunque, en el caso del domingo 5 de octubre, la feria llegará a su fin a las 20:00h.
Una ventana al comercio local
‘Sansestock’ supone una oportunidad para acercar los comercios locales no sólo a los visitantes, sino también a los propios vecinos, ya que, según se ha explicado desde el Ayuntamiento, algunos establecimientos no son tan conocidos entre ellos. Por esta razón, la feria supone una ventana para el acercamiento mutuo, además de una oportunidad para impulsar el comercio local por medio de actividades y de descuentos de hasta el 80%.




