Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Rozas continúa con fiestas patronales con conciertos y actividades familiares

Las Rozas continúa con la celebración de sus festejos patronales con un programa que incluye actividades infantiles y conciertos gratuitos

Pregón de las Fiestas de Las Rozas / Carlos Iglesias

Pregón de las Fiestas de Las Rozas

Las Rozas

Las fiestas de Las Rozas, en honor a San Miguel, que comenzaron el viernes 26 de septiembre, continuarán con un programa repleto de actividades para todos los públicos. Se reanudarán con el Baile del Vermut y pasacalles en la plaza de España a las 12:00 horas, mientras que por la noche la música será la protagonista con un Tributo a Raphael en la plaza Mayor a las 21:00 horas, el concierto gratuito de Funambulista en el Recinto Ferial a las 22:30 horas.

El sábado será el Día del Niño, con talleres, espectáculos y un gran parque infantil en el aparcamiento del Auditorio. La noche se cerrará con un Tributo a ABBA en la plaza Mayor a las 21:00 horas, seguido del concierto de Veintiuno en el Recinto Ferial a las 22:30 horas, además de la actuación de Metropop a medianoche.

El domingo 5 de octubre, se celebrará el último día de las fiestas, que contará con un programa en el que se incluyen juegos populares y una comida organizada por la Peña Los Mismos en los jardines de la iglesia de San Miguel a las 14:00 horas, con menú apto para personas celíacas, entre otras actividades. El broche lo pondrán el tradicional «Pobre de mí» y la mascletá en el aparcamiento del Centro Multiusos.

Las fiestas se completan con la exposición «A través de los años» del pintor Vicente Sarrión, abierta hasta el 31 de octubre en la Sala Auditorio, una sesión de magia en el Café Teatro de La Marazuela, la feria de emprendedores «Impulsa tu startup», en la que el público podrá descubrir productos innovadores, además de la actuación de la soprano Ainhoa Arteta, a las 20:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

María Cano

María Cano

Moralzarzal, 2003. Politóloga y periodista en SER Madrid Sierra. Apasionada por la actualidad política...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir