Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Rata reposando sobre bache”, la curiosa forma del PSOE de criticar el deterioro y abandono de Collado Villalba

Los socialistas critican la falta de mantenimiento y el aumento de roedores en distintos barrios del municipio

Rata reposando sobre bache

Rata reposando sobre bache

Collado Villalba

El grupo municipal socialista de Collado Villalba ha publicado en sus redes sociales una imagen simbólica para denunciar lo que califican como “una situación de abandono” en el municipio. En la fotografía, que ha generado comentarios en redes, se observa un lienzo con un marco artístico que encuadra la imagen de una rata aplastada sobre una zona asfaltada en mal estado, acompañado de un título irónico.

Según la socialista, Sara Sánchez, la imagen pretende reflejar “con crudeza” el deterioro que, a su juicio, sufre la localidad.

“Podrá parecer una fotografía con humor y ya está, pero para nosotros refleja con crudeza la situación de abandono que vivimos en Collado Villalba de la mano del equipo de Gobierno del Partido Popular”, explicó.

Sara Sánchez criticó además a la concejala responsable de Sanidad, África Sánchez, por estar “más ocupada en los problemas del PP a nivel de Madrid que en los problemas de los villalbinos”. “Es fundamental que se pongan ya las pilas, que dejen de echar culpas afuera y que gestionen esta ciudad como se merece”, añadió.

Los socialistas también han señalado el aumento de roedores en varios barrios del municipio, una situación que, aseguran, se ha agravado pese a la puesta en marcha del nuevo contrato de desratización, al que califican de “insuficiente”. Asimismo, han denunciado la falta de mantenimiento en tareas básicas como el repintado de aparcamientos y la limpieza viaria.

Pablo Badorrey

Collado Mediano, 2001. Periodista y comunicador audiovisual. Redactor de SER Madrid Sierra, especializado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir