Actualidad

Un juzgado de Madrid califica como homicidio imprudente la muerte de un hombre agredido tras el concierto de Karol G

El hombre recibió un puñetazo a la salida del concierto de Karol G el pasado 23 de julio de 2024 en los aledaños del Santiago Bernabéu

MADRID, SPAIN - JULY 20: Atmosphere prior to Karol G's concert at the Santiago Bernabeu, on 20 July, 2024 in Madrid, Spain. Karol G arrives in Spain for four consecutive days: July 20, 21, 22 and 23 with her tour 'Mañana sera bonito', an album that triumphed this year at the Latin Grammy Awards with seven awards, including Album of the Year, Song of the Year and Record of the Year. (Photo By Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News

Madrid

El juzgado de instrucción número 54 de Plaza de Castilla califica de homicidio imprudente el puñetazo que acabó con la vida un hombre en los aledaños del estadio el pasado 23 de julio de 2024, tras un concierto de la artista colombiana Karol G.

Los hechos se produjeron al acabar el concierto, cuando un grupo de chicas pensó que la víctima -que realizaba en ese momento una videoconferencia con su pareja- les estaba grabando un vídeo sin consentimiento. El investigado, residente en Baleares, le propinó, presuntamente, un puñetazo que le hizo caer y golpear su cabeza contra el bordillo de la acera. Horas después del altercado y el agresor ya detenido por la Policía Municipal, la víctima perdía la vida en el hospital.

La Audiencia Provincial de Madrid afronta ahora el juicio por este caso de muerte violenta y el procesado podría enfrentarse a penas de hasta los cuatro años de privación de libertad.