Los comercios de Algete ya pueden decorar sus escaparates para la noche más terrorífica del año
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 22 de octubre, y los comercios participantes recibirán piruletas para repartir a sus clientes

Decoración de Halloween / ROBERT GHEMENT (EFE)

Algete
Algete también empieza a prepararse para el próximo Halloween y, para dar un impulso a su comercio local, vuelve a convocar el ‘II Concurso de Decoración de Escaparates’, que se desarrollará del viernes 24 al viernes 31 de octubre, aunque el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 22. Además, cada comercio participante podrá recibir piruletas para que reparta a sus clientes.
Un escalofriante impulso al comercio local
Esta es una iniciativa con la que se busca dinamizar el pequeño y mediano comercio de Algete, aprovechando la celebración de Halloween. Por ello, en este concurso se premiará la decoración más original y se valorará positivamente la riqueza artística y el uso de elementos reciclados; y podrán participar todos aquellos medianos y pequeños comercios del municipio que lo deseen, independientemente del producto que oferten al consumidor. Asimismo, los concursantes se beneficiarán de publicidad y difusión de sus negocios a través de las redes sociales municipales.
Habrá premios económicos para los ganadores
En materia de premios, se otorgará un diploma y una cuantía de 300 euros para el comercio que quede en el primer puesto, una de 200 para el segundo y una de 100 euros para el tercero, aunque, para poder recibir los galardones, los participantes deberán encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con Hacienda, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de la localidad, así como deberán presentar, a través de medios electrónicos, el certificado de titularidad de cuenta.
Para poder inscribirse, los interesados pueden rellenar un formulario que estará disponible en la web municipal próximamente, enviar un email a comercio@aytoalgete.com o acudir presencialmente a la Concejalía de Comercio.




